Tu privacidad es importante para Fundación Social Sueños de Vida. Por esta razón hemos desarrollado una Política de Privacidad en la que describimos como recopilamos y utilizamos tus datos. Además de los mecanismos y/o canales a través de los cuales puedes acceder para consultarlos, modificarlos, suprimirlos o rectificarlos.

Política de privacidad

La presente política de privacidad establece los términos, condiciones y finalidades bajo las cuales la Fundación Social Sueños de Vida es responsable de la recolección y del tratamiento de datos personales, solicita al usuario que la información suministrada sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible para que sea utilizada con las siguientes finalidades:

I. Innovar, mejorar, desarrollar e implementar nuevas campañas promocionales de productos y servicios; diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios mediante la gestión de análisis permanente de sus preferencias y perfilamiento de sus clientes en diferentes aspectos.

II. Realizar tareas básicas de gestión administrativa.

III. Comunicar a través de cualquier canal verificado legalmente destinado para tal propósito, las promociones, novedades, productos y servicios que hagan parte del portafolio comercializado por la Fundación Social Sueños de Vida.

IV. Desarrollar estudios internos sobre los intereses y comportamientos de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.

Dicho uso se realizará únicamente si los titulares deciden voluntariamente registrar la información y dan su autorización expresa al respecto.

Los presentes términos y condiciones aplican para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial y/o virtual para la vinculación a cualquier producto, servicio o beneficio directo de la Fundación Social Sueños de Vida, incluyendo la transmisión o transferencia de datos personales. El titular del dato registra o entrega su información de manera libre y voluntaria y reconoce que ha leído y acepta expresamente los presentes términos y condiciones de la política de privacidad.

El usuario se compromete a utilizar el sitio de conformidad con la Constitución Nacional y la ley, como lo establece la presente política; las condiciones particulares de los servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. En este sentido, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los mismos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en los servidores de la FSSDV.

La Fundación Social Sueños de Vida está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, FSSDV usa los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers (“SSL”). FSSDV considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, para ello empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, se debe tener en cuenta que aun cuando se tienen controles de seguridad tecnológica de alta regulación en la industria, el uso de la tecnología del internet es susceptible a nuevas vulnerabilidades.

FSSDV no se responsabiliza de cualquier consecuencia derivada del uso, manejo o ingreso indebido del titular o terceros a través de su usuario a la aplicación móvil, sitio web transaccional, página web y medios digitales que se utilicen, ni por fallas técnicas en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema de almacenamiento de la información propio del titular que se ocasionen por causas que no le sean imputables.

FSSDV puede (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar cualquier Información Personal sobre los titulares de la información con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a FSSDV o a sus usuarios a cualquier responsabilidad legal.

Por disposición legal, FSSDV se abstiene de recolectar información de cualquier tipo proveniente de menores de edad, o datos sensibles de sus clientes, como se encuentra definido en la Ley 1581 de 2012. FSSDV de conformidad con la normatividad se reserva el derecho de realizar cambios en esta política de privacidad en cualquier momento, los cuales quedan a disposición y consulta de los usuarios. El uso continuado de nuestros productos, aplicaciones, servicios y sitio web, sujetos a esta política de privacidad implica que acepta todos los cambios que podamos realizar en ella en cualquier momento.

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Información Personal que nos hayas pedido que retiremos, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley o determinado por la finalidad que se persiga. En cualquier caso, la Información Personal de un usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos lo cual es entendido y aceptado por los usuarios al aceptar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad.