La Fundación Social Sueños de Vida maneja actividades de otras asociaciones, las actividades de asociaciones que no están directamente afiliadas a un partido político, que promueven una causa o temática pública mediante campañas de educación al público, influencia política, recaudación de fondos, entre otros. Iniciativa de los ciudadanos y movimientos de protesta. Movimientos ambientales y ecológicos. Asociaciones de apoyo a servicios comunitarios y educativos n.c.p. Asociaciones para la protección y el mejoramiento de grupos especiales, por ejemplo, grupos étnicos y grupos minoritarios. Asociaciones con fines patrióticos, incluyendo asociaciones de veteranos de guerra.

null
null

Objetivos

  • Lograr altos estándares en los programas desarrollados según evaluación de las entidades competentes.

  • Lograr auto sostenibilidad de la Fundación Social Sueños de Vida.

  • Obtener altos niveles de satisfacción de nuestros usuarios.

null

Nuestras instalaciones

Trabajamos mancomunadamente con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF de las regionales de Bogotá y Cundinamarca, generando espacios lúdicos, de crecimiento físico, deportivos, de recreación, emocional e intelectual, asegurando la alimentación diaria a 250 niños y niñas, a través de los cuatro hogares empresariales.

null

Informes

null

Informe de gestión

null

Estados financieros

null

Resp. ambiental

null

Seg. de la información

null

Sist. Gestión de calidad

null

SST

null

Recursos 2018

0
M
Gelsa donación
0
M
Padres de familia donación
0
M
Cuotas de participación donación

En la Fundación Social Sueños de Vida contamos con diversos aliados, tanto públicos como privados, los cuales nos aportan los recursos que nos permitan ofrecer servicios de calidad en atención a la primera infancia en tres localidades Kennedy, Fontibón y Engativá en la ciudad de Bogotá y en el Departamento de Cundinamarca Girardot.

Todos los recursos percibidos son efectivamente invertidos en el mejoramiento de la calidad de atención de los niños y las niñas menores de cinco años a través de una atención integral con énfasis en su desarrollo nutricional y cognitivo.

null