¿Qué es sueños de vida?

Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de las familias con niños y niñas en la primera infancia, es decir en los niños de 2 años hasta los 5 años.

Soñamos con un país más equitativo y competitivo, en el que nuestros niños tengan una infancia feliz y con un desarrollo integral; por eso ponemos todo nuestro empeño en movilizar al país, prestando el servicio de 4 hogares empresariales (3) en Bogotá y (1) en Cundinamarca- Girardot.

Desde el 2004 brindamos nutrición, atención pedagógica, psicológica y apoyo a familias, niños y niñas entre los 2 años hasta 5 años, en alianza con el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF).

Historia

La Fundación Social Sueños de Vida es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro que surge en el 2004 como propuesta al compromiso social de la empresa Apuestas en Línea S.A., hoy Grupo Empresarial en Línea. S.A., (GELSA) para apoyar el desarrollo humano y social de las personas menos favorecidas que conforman la red comercial.

Sueños de Vida en la búsqueda de ampliar sus servicios y hacerlos llegar a otros sectores de la población objeto, inicia un proceso de consolidación con una nueva imagen corporativa, y nueva razón: FUNDACIÓN SOCIAL SUEÑOS DE VIDA.

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro que opera en la ciudad de Bogotá y Cundinamarca, dedicada a la gestión de proyectos educativos, formación y emprendimiento; dirigida a población menos favorecida económicamente, contribuyendo de esta forma a la educación con calidad para un mejor país.

Visión

Dedicados a la gestión de proyectos educativos, de formación y emprendimiento con altos estándares de calidad.