La Fundación Social Sueños de Vida maneja actividades de otras asociaciones, las actividades de asociaciones que no están directamente afiliadas a un partido político, que promueven una causa o temática pública mediante campañas de educación al público, influencia política, recaudación de fondos, entre otros. Iniciativa de los ciudadanos y movimientos de protesta. Movimientos ambientales y ecológicos. Asociaciones de apoyo a servicios comunitarios y educativos n.c.p. Asociaciones para la protección y el mejoramiento de grupos especiales, por ejemplo, grupos étnicos y grupos minoritarios. Asociaciones con fines patrióticos, incluyendo asociaciones de veteranos de guerra.

Objetivos

• Lograr altos estándares en los programas desarrollados según evaluación de las entidades competentes.

• Lograr auto sostenibilidad de la Fundación Social Sueños de Vida.

• Obtener altos niveles de satisfacción de nuestros usuarios.

Nuestras instalaciones

Informe de gestión