La madre es una de las personas más importantes para la vida, mediante todo ese amor tan especial que brindan, los esfuerzo, los sacrificio que realizan cada día para educar y acompañar a sus hijos les dan fuerzas para verlos dar pasos gigantes por la vida.

El 11 de mayo se conmemoro el Día de las Madres, una de las fechas más especiales y como tradición de la Fundación Social Sueños de Vida, se abrió el espacio para que todas las madres de familia, fueren partícipes en las temáticas que se realizaron en cada hogar empresarial, spa, artes lúdicas y dramatizaciones, compartiendo junto a los niños las diferentes actividades, reconociendo su amor y responsabilidad en sus hogares.

En reconocimiento a ellas por ser madres, esposas,las educadoras de sus hijos realizaron la entrega de detalles y un compartir de variedad de comidas.

“Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar Gracias Mamá ”